Seguinos en
Sonido
Nuestros técnicos cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para diseñar un sistema de sonido adaptable a cualquier exigencia, garantizando el éxito del evento. En CNL, nos preocupamos siempre por la estética y por poseer los sistemas más innovadores en el mundo de la conferencia.

Sonido refuerzo de palabra

El servicio de sonido para evento tipo corporativo o conferencia es el llamado sonido refuerzo de palabra, este servicio es utilizado tanto en grandes salas con audiencias de miles de personas, como en reuniones pequeñas estilo directorio, permitiendo a los participantes acceder claramente a todos los detalles de la presentación.

Sistema de Traducción Simultanea Infrarroja

También contamos con Sistema de Traducción Simultanea Infrarroja, es un sistema totalmente digital de distribución de idiomas por señales infrarrojos de alta calidad, la distribución de audio inalámbrico que es completamente inmune a la interferencias. En cada rincón de la sala tendrá una señal muy clara, un sonido nítido sin ruidos, ya que trabaja con una banda de frecuencia alta (2 a 6 MHz), que opera más allá del alcance de todos tipos de interferencias.

Sonido Busca personas (Sonido para ferias y exposiciones)

CNL ofrece un sistema de sonido de altavoces, con un Locutor Orador como parte activa, que permite la comunicación de anuncios referidos al evento, lo que orienta a la perfección a los asistentes, impidiendo que los mismos pierdan charlas de su interés. Este tipo de sonido es armado con columnas acusticas pequeñas de gran alcance distribuidas por todo el predio de la expo.

Sonido alto impacto (Sistema de Line ray):

Este sistema de sonido permite una sólida y gran cobertura, para auditorios de miles de asistentes. Este sonido se aplica para eventos de gran escala como así también para espectáculos y sociales.
Video
Ofrecemos la más alta calidad en retransmisiones, grabación, edición, proyecciones y todo lo referente al área de video. Nuestra experiencia en este mercado garantiza un resultado óptimo en el producto final. No solo contamos con personal altamente calificado, sino que además trabajamos con cámaras de última tecnología y de primera calidad. Todo lo referente a la emisión, grabación y edición de video, se realiza en sistema SD, HD, o FULL HD, de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.

Circuito cerrado/ Seguimiento de orador y evento:

Mantener un registro de video de las conferencias, discursos, presentaciones es una parte importante de una estrategia global de comunicación para las empresas

Emisión y grabación de evento:

CNL ofrece cubrir el evento completo con una cantidad máxima de hasta 6 cámaras, incluyendo los soportes necesarios para la ocasión (trípodes, grúa, Steady Cam, etc). Grabando cada detalle del mismo y entregando el material completo (en crudo o editado, de acuerdo a los requerimientos) al cliente.

Mezcla y edición en vivo

Contamos con la última tecnología en Switchers de video, a fin de realizar mezclas de cámaras en vivo. De esta manera, cada detalle del evento será transmitido en vivo, a fin de que los participantes no se pierdan de nada.

Videoconferencia:

Una videoconferencia es una conexión en directo entre personas que se encuentran en lugares distintos, este servicio transmite de forma impecable el audio y la imagen sea cuál fuere la distancia entre los disertantes

Streaming

CNL NETWORK ofrece la tecnología Streaming, que permite transmitir Audio o Video/Audio a través de Internet en vivo a miles de personas distantes con una excelente velocidad de transmisión y calidad.

Proyecciones de Video y Data

CNL NETWORK ofrece proyectores con el fin de permitir a nuestros clientes mostrar sus presentaciones de negocios, discursos y videos de una manera muy clara. Las marcas de proyectores con las que contamos son NEC, Sony, Sanyo, Philips, Optoma, entre otras.
No solo contamos con proyectores LCD y DLP de un solo chip, sino también con proyectores de gama superior como 3-chip DLP y tecnología SXRD para las aplicaciones más exigentes.
Para todo tipo de proyección, además contamos con:
una alta gama de formatos de pantallas, entre ellas, pantallas redondas.
CD de 42, 50 y 60 Con excelente contraste, nitidez y una perfecta definición en la resolución nativa.
Logramos que un video o imagen adquiera las dimensiones que el cliente desee al ensamblar varias pantallas.
Teleprompter Tecnología que facilita leer un discurso al frente del publico, evita papales sobre el podio.
Pronter y Timer Digital Visualización para expositor y control de tiempo de las presentaciones.
Edición de Video
Contamos con la última tecnología en equipos para edición de video, sonorización y copiado. Nuestros Profesionales cuentan con la experiencia necesaria para todas las etapas de producción publicitaria, institucional y televisiva.

Pre-producción

Contamos con un personal especializado en creación, guiones, planificación, y todo lo necesario para armar su video institucional, comercial y/o televisivo. La creatividad es nuestro principal recurso a la hora de realizar este tipo de proyectos.

Post-producción

Nuestra empresa se encuentra altamente preparada para realizar trabajos de edición y post-producción según el caso lo requiera. Contamos con computadoras equipadas especialmente para este tipo de trabajo, y software profesionales tales como Edius; el paquete completo de Adobe, etc.
Entre otras cosas, nos encargamos de editar el material grabado durante el evento, agregarle artística tales como presentación, cierre, videograph, etc. Como también podemos trabajar sobre otros proyectos independientes del evento.
Iluminación
En CNL sabemos que la iluminación es un elemento importante para el desarrollo y estética de su evento. Es fundamental tener en cuenta al momento de realizar un evento, la imagen del orador, el escenario, los carteles del evento, etc. Es decir, la estética con la que cuenta el salón y los requerimientos del cliente.
Ofrecemos la última tecnología en iluminación convencional y profesional. Contamos con personal capacitado para cubrir las necesidades en esta área y brindamos a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades requeridas. Para ello, utilizamos entre otras cosas pares leds, pares 32, pares 64, elipsoidales, robóticas de última generación, etc.

Iluminación convencional

El requisito básico de la iluminación para los eventos implica un escenario o mesa de disertantes y la iluminación básica para que los asistentes al evento puedan ver el tema a tratar.

Iluminación para video

Este tipo de iluminación es profesional, y requiere una comprensión de cómo reacciona la luz de vídeo de forma diferente que el ojo humano. Se requiere implementar un tipo de iluminación que sea adecuada para las cámaras, y que a su vez no incomode al orador, ni a los participantes.

Iluminación de Led perimetral

Se utilizan principalmente para decorar los bordes de un salón o para diversos tipos de decoración, asegurando una confortante ambientación, incluso los mismos tonos de colores pueden ir cambiándose a través de una consola digital que maneja un operador de CNL.
Informatica
CNL cuenta con últimos modelos de notebooks Toshiba, Hewlet Packard - Compaq, etc. De acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Notebook
La tecnología informática hoy es fundamental e indispensable para el desarrollo de cualquier evento, por esta razón contamos con notebooks de primera calidad y potentes en hardware.

Pc´s de escritorio

Contamos con pc´s de muy alto performance en capacidad de memoria y velocidad de microprocesador.

Impresoras

Tenemos impresoras y fotocopiadoras de alto volumen de copiado. Le ofrecemos las mejores soluciones operativas para la administración de sus documentos.

Sistema Interactivo de Consulta

El orador formula las preguntas en su presentación PowerPoint y cada participante contesta con su control de votación al mismo tiempo. Los resultados aparecen en tiempo real en su presentación PowerPoint, en forma de gráficos.

Envío y distribución de presentaciones en red:

Si está pensando en hacer un evento en el cuál los disertantes cuenten con variedad de presentaciones, CNL NETWORK le ofrece una sala receptora, en la cuál un grupo de trabajo especializado de nuestra firma se responsabiliza mediante computadoras conectadas en red, de chequear y enviar las presentaciones a las salas respectivas a través de una red alámbrica o inalámbrica. Contamos con un software propio que nos ayuda en dicha tarea lo cuál impide cualquier imprevisto indeseable.

NUESTRAS MARCAS

Proyectores

Diversidad de proyectores aptos para cualquier aplicación, con diferentes potencias de ansilumens y varias entradas de señales de video, como HDMI, VGA, Video Compuesto y VNC.

Otros trabajos +
Copyright © 2013 · (011) 2080-4651 · Dr Mariano Moreno 4950 - Vicente Lopez · consultas@cnlnetwork.com Home | Quienes Somos | Servicios | Trabajos | Clientes | Contacto